Esta es la primera fotografía que voy a comentar, el motivo de esta elección es porque es el último viaje que hice , y fue posiblemente para mi, uno de los lugares más impresionantes que he estado.Me recorrí junto a mi hermano las principales ciudades Australianas. Esta foto fue tomada por mi hermano en Sydney , en la foto aparezco descansando al mediodía después de un intenso día de turismo. El formato de la foto es horizontal ,respecto a la composición ,aparezco tumbado en la parte inferior del cuadro y de fondo la ciudad junto a uno de los edificios más emblemáticos y reconocidos , la ópera de Sydney .En la foto también aparece un foco de luz por la izquierda que ilumina toda la fotografía, pero a la vez creando en la parte inferior derecha una serie de sombras , que son consecuencia de la luz sobre el cuerpo humano.
La segunda fotografía pertenece al mismo viaje , pero esta ya pertenece a Nueva Zelanda, concretamente a una reserva natural llamada Milford Sound , es sin duda el paisaje más impresionante que he contemplado. Durante estos días cogimos un coche y nos recorrimos gran parte de la isla e íbamos parando conforme nos apetecía, esta foto fue en una de esas paradas , en la composición de esta aparece en la parte inferior un río, y en el podemos apreciar el reflejo del agua , en el cual se pueden ver las montañas de manera invertida, en el fondo aparecen una serie de grandes montañas, en la que aún queda un poco de hielo ne los picos. Gran parte de lo foto está en sombra debido a la vegetación que no deja pasar la luz, pero donde no hay vegetación si que se puede observar que hay un foco de luz que aparece por la izquierda e ilumina gran parte de la fotografía.
ElTitoPalmer
Debe ser todo un privilegio poder visitar esas tierras. Nueva Zelanda, por lo que me han contado y por las películas, ofrece paisajes que casi parecen irreales. Una preciosidad.
ResponderEliminar