viernes, 31 de octubre de 2014

Más que un sentimiento.



Todos conocéis el lugar en el que me encuentro en esta imagen que os cuelgo hoy, en la que aparezco en primera persona. La habréis visto sin ninguna duda, ya sea en persona o mediante fotografía, ya que es un monumento característico de nuestra ciudad, Valencia. Es el templo,nuestro templo, es Mestalla.

Un lugar en el que los valencianistas nos sentimos como en nuestra propia casa, un lugar donde la felicidad es abrumadora y realmente SI existe, donde la expresión “los pelos como escarpias” ocurre a menudo, donde poder ver a las demás personas como sienten y aman de corazón lo mismo que tú y así compartirlo. Porque todas esas personas que nos reunimos cada dos semanas en este lugar, podemos decir que tenemos un amor al que nunca le fallaremos y siempre seremos fieles. 

He querido hablar sobre este tema y de hecho colgar una imagen en la que aparezco porque es un sitio que visito con normalidad y que mejor que hablar de un lugar donde los sentimientos son de verdad.

                              
                                                                                                                                          Abelinopanyvino

1 comentario:

  1. Por lo que veo eres fiel a un color. No lo imaginaba. Me gusta mucho la imagen y, realmente, se te ve feliz en ese entorno. Celebro que hayas compartido una afición... que es mucho más.

    ResponderEliminar