Esta imagen fue tomada este verano. Como podéis apreciar es dentro del agua, una imagen verdaderamente bonita. Un lugar en el que el silencio reina y la relajación aparece.
Un día, a mediados de Agosto, mis tíos me llamaron para ir a celebrar el cumpleaños de uno de mis primos. La celebración era en Miramar (Gandia) un sitio espléndido para pasar las vacaciones de verano. En este lugar mis tíos poseen un apartamento en una zona residencial donde comparten piscina con los demás propietarios. El apartamento tiene una playa situada a 20 metros, un lujo ya que está todo cerca y no hay que coger ningún medio de transporte. Mis tíos le regalaron a mi primo una cámara muy buena capaz de hacer fotos de todo tipo, como por ejemplo debajo del agua. Por supuesto la probamos y como podeis ver en la imagen hace fotos extraordinarias. Además contribuye a ser una imagen increíble el efecto que crea la luz al reflejarse con el agua en el suelo.
Ese día me lo pasé muy bien, hizo un tiempo extraordinario y en verano poder disfrutar de esa forma se agradece muchísimo.
Abelinopanyvino
Realmente hace buenas fotografías. Me ha gustado mucho. Gracias por compartirla.
ResponderEliminar