sábado, 1 de noviembre de 2014

Paisajes de Ávila, nubes esponjosas.

                                          Ávila (22-03-2014)

He elegido esta foto porque quería recordar el viaje a Ávila por los buenos momentos pasados ahí y por mucha "guerra" que me dio al tener que entregar un trabajo sobre uno de sus edificios. Pero a pesar de esa "guerra", ¡volvería a Ávila!
Esta foto es muy representativa de Ávila ya que en ella aparecen unos de los elementos más importantes de la ciudad, que son Los Cuatro Postes, en el primer plano, la gran muralla y el centro de congresos y exposiciones, en el segundo plano. La ciudad en sí, nos ofrece unos paisajes maravillosos de la zona, los cuales pudimos ver en el viaje que hicimos el año pasado con los profesores de DAR y AFO, aunque el objetivo principal era el Lienzo Norte para la realización del trabajo de final de curso. Era imposible no invadirse en la naturaleza de esa ciudad, sus extensas zonas verdes que hacían un perfecto contraste con el cielo azul lleno de nubes esponjosas de aquel día.

Viks

1 comentario:

  1. Ávila es de esas ciudades españoles que me sorprendió cuando la visité, con una monumentalidad que, aunque sabía de ella, no percibí hasta que no estuve allí. La fotografía es estupenda.

    ResponderEliminar